Pautas del anillo de Feng Shui para energía positiva

Mujer, actuación, anillos

Un anillo de feng shui es otra forma en que puede usar las pautas del feng shui para dirigir la energía positiva. Puede usar un anillo de feng shui para aprovechar la suerte de la riqueza auspiciosa.

Anillo de jade en Feng Shui

El jade se usa como una cura de feng shui y una piedra popular utilizada para varias tallas de feng shui. Es la piedra de la armonía. Se cree que las propiedades del jade pueden restaurar el equilibrio yin yang. En el feng shui, también es un potenciador de la riqueza. Como se mencionó, puede usar un anillo de jade en su dedo índice, medio y meñique.

Llevar un anillo Pixiu Mantra Feng Shui

Se cree que el anillo Pixiu del mantra feng shui te ayuda a atraer riqueza. De hecho, también se dice que te ayuda a acumular riqueza y luego a protegerla. Se cree que es la fuente de beneficios económicos inesperados. Esto lo convierte en uno de los talismán de feng shui más codiciados, especialmente como anillo. Un beneficio adicional es que Pixiu te protegerá físicamente de los peligros y los malos espíritus.

Anillo Feng Shui Mantra Pixiu
Anillo Feng Shui Mantra Pixiu

Anillo de esmeralda en Feng Shui

La esmeralda es una piedra curativa que apoya la armonía. Puede usar este anillo en su dedo anular para una relación amorosa armoniosa. También puede usarlo en su dedo meñique para asegurarse de que nadie intente alterar su vida feliz.

Anillo de zafiro azul para conexiones comerciales

Un zafiro azul atrae energías cooperativas que te ayudan en la comunicación. Este anillo puede ayudarlo a establecer contactos comerciales. Como acuarela, también atraerá energías que impulsan la carrera. Use este anillo en un dedo índice o medio para obtener mejores resultados.

Anillo de amatista para auspicioso Feng Shui

Si está buscando una piedra preciosa que lo ayude a acumular riqueza, una amatista es una excelente opción. La piedra preciosa amatista atrae abundancia y prosperidad. Puede usarlo en su dedo índice para estimular su progresión profesional. Si está buscando suerte con el dinero en una empresa comercial, colóquelo en su dedo medio.

Pautas para usar un anillo de Feng Shui

Puede seguir algunas de las pautas del feng shui para usar un anillo de feng shui. Elija un anillo que le hable para asegurarse de conectarse con la energía positiva que puede brindarle.

© 2021 Hogarfengshui Media. Reservados todos los derechos.

Más sobre Feng Shui

fachada-de-casa-feng-shui
Todos soñamos con una casa perfecta. Muchas veces esto no tiene que ver con el tamaño pero sí con la decoración y el orden. Si se incorpora la filosofía del Feng Shui en la casa se puede obtener ese espacio ...
Leer Más
cama-con-decoracion-feng-shui
Esta disciplina es seguida por muchos a lo largo de todo el mundo, el estilo Feng Shui en la cama es quizá uno de los sistemas para la decoración del hogar más famosos y fáciles de usar en cualquier hogar.  ...
Leer Más
dormitorio-feng-shui
El Feng Shui en el dormitorio puede llegar a ser algo confuso de entender a la hora de buscar una manera diferente de ver las cosas. Para ayudarte con eso hemos creado esta, Guia 2020.  Recuerda que la habitación es ...
Leer Más
oficina-color-blanco
Tu lugar de trabajo es una de esas zonas en la que te debes sentir totalmente cómodo y relajado. Para lograr la armonía puedes recurrir a algunas decoraciones en particular y aplicar consejos de Feng Shui. Esta filosofía de Feng ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *