Patos mandarines en Feng Shui para la suerte en el amor

Un par de patos mandarines

Los patos mandarines en el feng shui se usan en pares para una cura clásica del feng shui para un matrimonio en problemas o roto u otra relación romántica. Conocer la ubicación correcta del feng shui para los patos mandarines asegura que logre los resultados deseados.

¿Qué simboliza el Feng Shui del pato mandarín?

Los patos mandarines se aparean de por vida, y este vínculo de por vida es un símbolo de una pareja que permanece unida. En el feng shui, un par de patos mandarines es el símbolo de este amor y lealtad firmes, devotos y románticos. Apareados de por vida, la pareja de patos mandarines nunca se separa. Si un pato mandarín pierde su compañero, no encuentra otro. En cambio, permanece desconsolado y desamparado por el resto de su vida solitaria.

Colocación de Agapornis Feng Shui

Una vez que comprenda la importancia de un par de patos mandarines en el feng shui, debe encontrar la ubicación ideal para estos pájaros del amor. Hay algunas opciones disponibles para ti dependiendo de las escuelas de feng shui que sigas.

Colocación clásica del Feng Shui de los patos mandarines

La ubicación clásica (tradicional) del feng shui para un par de patos mandarines se encuentra en áreas específicas del matrimonio y las relaciones amorosas: suroeste. Esto significa que debe colocar a la pareja en el sector suroeste de su hogar para reforzar su matrimonio o fortalecer una relación amorosa romántica.

Colocación de patos mandarines en el dormitorio

Puede decidir colocar el par en la esquina suroeste del dormitorio principal. En el feng shui clásico, esta ubicación asegura que la energía auspiciosa traiga buena suerte a su matrimonio o relación. Los practicantes de feng shui a menudo sugieren agregar un par de patos mandarines al sector suroeste del dormitorio como una cura para un matrimonio enfermo o una relación amorosa romántica.

Otras áreas para colocar par de patos mandarines

Si prefiere colocar la pareja de patos mandarines en algún lugar que no sea su dormitorio o el sector suroeste de su hogar, puede optar por colocar los pájaros del amor en la esquina / sector suroeste de su sala de estar u oficina en casa. Cualquiera de estas áreas le dará a su matrimonio o relación amorosa romántica la sacudida que necesita.

Use su dirección personal para colocar patos mandarines

Otra opción de ubicación es su Nien Yen (dirección romance), que está determinada por su número de kua. Puede asegurarse de que su matrimonio o relación amorosa sea estable y esté llena de alegría y devoción.

Reglas de Feng Shui para patos mandarín

Una vez que decida dónde desea colocar un par de patos mandarines, debe decidir el tipo de representación de este preciado símbolo del feng shui. Tiene algunas opciones disponibles que deberían ser una elección estética.

Patos mandarín machos y hembras como símbolos del amor

Independientemente del tipo de representación que elija para un par de patos mandarines, desea que el par represente un pato macho y una hembra. Esto significa que el pato mandarín macho será glorioso en sus colores y plumaje, mientras que, en comparación, la pato hembra parecerá bastante simple y mundana.

Mantenga juntos a la pareja de patos mandarines

Puede seleccionar una pintura, un dibujo o una foto de un par de patos mandarines para su símbolo de amor. Si elige una pintura, un dibujo o una foto, querrá que contenga solo dos patos mandarines. Este será un hombre y una mujer y deben estar juntos en la representación. No desea dos pinturas de patos individuales, ya que esto representa estar solos y separados uno del otro.

CrystalTears Patos mandarines de cuarzo rosa

Pintura, dibujo o fotografía de los patos mandarines

Algunos practicantes de feng shui creen que los dos patos mandarines deben nadar, estar de pie, volar o caminar en la misma dirección para significar la unidad. Esto también simboliza que la pareja comparte los mismos ideales, metas y sueños para presentar un vínculo fuerte que no se puede romper.

Figuras de pato mandarín

Una de las representaciones más populares de los patos mandarines son las tallas de cuarzo rosa. El cuarzo rosa se asocia con el amor y el matrimonio y es el material perfecto para las figuras de pato mandarín. Esta es una opción ideal ya que el suroeste está gobernado por el elemento tierra. Los cristales y las piedras preciosas son símbolos del feng shui de la tierra. Si no desea utilizar cuarzo rosa, puede utilizar cualquier tipo de figuritas de porcelana o cerámica.

Las personas solteras también pueden usar patos mandarines

Si estás soltero y deseas atraer a un compañero, también puedes aprovechar el símbolo de la buena suerte del pato mandarín. Coloque la pareja de patos en el centro de su comedor o sala de estar para activar su suerte amorosa.

Para aquellos que buscan matrimonio

Si está en una relación amorosa pero no ha pasado al siguiente nivel de matrimonio, puede alentar esta acción atando una cinta roja, una cuerda o una cuerda alrededor del cuello de los patos para simbolizar el nudo. Esto también solidificará la lealtad y la fidelidad en todas las parejas.

Pato mandarín para el Feng Shui Love Luck

El uso de un par de patos mandarines en el feng shui sirve para activar tu suerte amorosa. Este dúo hará su magia para parejas casadas, parejas románticas y solteros para atraer amor y devoción.

© 2006-2021 Hogarfengshui, Corp., excepto donde se indique lo contrario. Reservados todos los derechos.

Más sobre Feng Shui

fachada-de-casa-feng-shui
Todos soñamos con una casa perfecta. Muchas veces esto no tiene que ver con el tamaño pero sí con la decoración y el orden. Si se incorpora la filosofía del Feng Shui en la casa se puede obtener ese espacio ...
Leer Más
cama-con-decoracion-feng-shui
Esta disciplina es seguida por muchos a lo largo de todo el mundo, el estilo Feng Shui en la cama es quizá uno de los sistemas para la decoración del hogar más famosos y fáciles de usar en cualquier hogar.  ...
Leer Más
dormitorio-feng-shui
El Feng Shui en el dormitorio puede llegar a ser algo confuso de entender a la hora de buscar una manera diferente de ver las cosas. Para ayudarte con eso hemos creado esta, Guia 2020.  Recuerda que la habitación es ...
Leer Más
oficina-color-blanco
Tu lugar de trabajo es una de esas zonas en la que te debes sentir totalmente cómodo y relajado. Para lograr la armonía puedes recurrir a algunas decoraciones en particular y aplicar consejos de Feng Shui. Esta filosofía de Feng ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *