Feng Shui Símbolos – Guía Completa 2020

Dentro de la disciplina del Feng Shui, no solo nos encontramos con ciertos seguimientos a realizar para ambientar nuestro hogar y concentrar energías positivas. Este famoso arte chino de un muy antiguo origen, es también conocido por su simbología y amuletos que representan ciertos aspectos positivos. Hoy te hablaremos del Feng Shui Símbolos. Sigue leyendo y entérate de más.

Los amuletos y símbolos chinos del feng shui, nos ayudarán a mejorar nuestro estado de ánimo con el entorno y a atraer aquello que buscamos.

Muchas veces los amuletos pueden ser cura de varios problemas en casa, como una mala posición de habitaciones según esta técnica. Por ello es que son muy importantes y no pueden faltar en nuestros espacios. Puedes utilizar uno o todos.

En este artículo te explicaremos algunos de los símbolos feng shui más sonados, para que puedas adornar tu hogar con los que desees.

Amuleto de la serpiente china del feng shui

La serpiente china del feng shui representa el poder. Con este amuleto en el hogar, atraeremos aquellas energías que nos otorgarán poder, siempre con fines positivos. Un poder del bien, es aquél que la serpiente china puede otorgarte si la colocas en cualquier zona de tu hogar.

Recuerda tenerlo como amuleto y llevarlo siempre a donde vayas. Siempre y cuando sea este tu mayor deseo.

Símbolo de la doble felicidad del Feng Shui

simbolodeladoblefelicidad

Este es un símbolo chino para el amor, para atraerlo y fortalecerlo. Este consta de una pequeña condición al colocarlo en el hogar. Debe haber solo un símbolo de la doble felicidad en toda la casa.

Si lo que buscamos es atraer el amor, además de este símbolo (bien ubicado pues solo puede haber uno), siempre podemos ordenar todos los espacios. Limpiar y prepararse para la llegada de aquello que anhelamos  es lo más vital.

Símbolo del nudo místico símbolo infinito

Sin duda es uno de los símbolos más reconocidos dentro de la disciplina asiática. El significado del símbolo infinito en el feng shui, es el de la buena suerte infinita. Puede representar la abundancia, la longevidad, la atracción de buenas obras y la prosperidad.

Este es un símbolo que muchas personas llevan consigo, a modo de amuletos o incluso tatuados en la piel. El símbolo del nudo místico es uno de los más utilizados y buscados dentro de todo el arte chino del feng shui.

Lo bueno de este símbolo, es que se combina muy bien con otros símbolos. Su poder se incrementa al estar dibujado en rojo vivo.

Amuleto de las monedas chinas

Es el amuleto más vendido en el mercado representativo del Feng Shui. Trata de dos grupos de tres monedas, que se posicionan en cada extremo de un hilo rojo. Cada moneda es asegurada una con la otra, y representan la abundancia y la buena suerte.

Este amuleto es muy fácil de hacer, sin embargo, es necesario que sean monedas chinas. Dichas monedas son aquellas que atraerán hacia nosotros mismo o nuestro hogar, la buena suerte que buscamos.

Lo más importante de este amuleto es su popularidad y la facilidad que hay para obtenerla, ya que se encuentra en todo el mercado referente al feng shui. Su precio puede estar entre los 10€ aproximadamente, pero también podemos realizar este amuleto nosotros mismos.

El símbolo Fú en el feng shui

leonesfu

Fú es un símbolo también bastante reconocido que se enfoca en la felicidad. Es un símbolo bastante curioso, ya que también forma parte de las tradiciones chinas durante el año nuevo chino. 

La tradición consiste en colocar este símbolo en las entradas del hogar o en las puertas más concurrentes de la casa. El símbolo Fú, también representa buena suerte, aunque es mucho más conocido por atraer la felicidad de quién lo coloca en su casa.

Si buscas atraer las energías para ser feliz en tu hogar, este símbolo podría ser tu respuesta definitiva. Combinado con otros símbolos, puede ser una gran cura para algún problema o choque de energías.

Los amuletos rana de la fortuna y dragón rana

Feng Shui Simbolos2

Estos dos son amuletos que quizás hayamos visto en varios restaurantes chinos, incluso en negocios convencionales. Estos atraen el dinero y la prosperidad, ya que generalmente son fabricados con una figura de una rana simple o una rana con cabeza de dragón sobre monedas chinas.

Son amuletos ideales para colocar en tiendas o negocios que tengamos. En casa pueden funcionar si buscamos atraer fortuna o muchas nuevas ventas. Sin duda son amuletos populares que generalmente se hacen a mano. 

Si deseas conocer más sobre esta filosofía te invitamos a leer nuestras entradas sobre todas las estancias de la casa.

TE INTERESA:  Feng Shui Para el Amor - Los Mejores Trucos y Consejos

Más sobre Feng Shui

fachada-de-casa-feng-shui
Todos soñamos con una casa perfecta. Muchas veces esto no tiene que ver con el tamaño pero sí con la decoración y el orden. Si se incorpora la filosofía del Feng Shui en la casa se puede obtener ese espacio ...
Leer Más
cama-con-decoracion-feng-shui
Esta disciplina es seguida por muchos a lo largo de todo el mundo, el estilo Feng Shui en la cama es quizá uno de los sistemas para la decoración del hogar más famosos y fáciles de usar en cualquier hogar.  ...
Leer Más
dormitorio-feng-shui
El Feng Shui en el dormitorio puede llegar a ser algo confuso de entender a la hora de buscar una manera diferente de ver las cosas. Para ayudarte con eso hemos creado esta, Guia 2020.  Recuerda que la habitación es ...
Leer Más
oficina-color-blanco
Tu lugar de trabajo es una de esas zonas en la que te debes sentir totalmente cómodo y relajado. Para lograr la armonía puedes recurrir a algunas decoraciones en particular y aplicar consejos de Feng Shui. Esta filosofía de Feng ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *