Feng Shui Para el Amor – Los Mejores Trucos y Consejos

En cualquier sitio donde se discute el Feng Shui, las preguntas son clásicas, ¿y durante mucho tiempo se ha imaginado cómo el Feng Shui atrae el amor?

“Amor” y “Feng Shui” son dos palabras que naturalmente siempre están juntas porque el amor y la relación son muy importantes para todos nosotros. Hemos dicho muchas veces que el Feng Shui es como un poderoso imán de la ley de la atracción, que atrae lo que queremos.

Como Fomentar el Amor Gracias al Feng Shui:

cuadros-feng-shui-amor

Si quieres atraer el amor a la vida, entonces debes saber que hay muchas formas de activarlo con el Feng Shui. Te enseñaré cómo empezar a trabajar en casa de forma sencilla.

Cuando hablamos de atraer el amor, nos referimos tanto a personas que buscan pareja, personas que están enamoradas y quieren mejorar la relación, o simplemente personas que quieren seguir siendo felices.

El primer truco a considerar es verificar todo lo que has leído en Internet, por dos razones muy simples. Cada publicación le informa sobre diferentes hemisferios y diferentes mapas de chismes porque siguen diferentes escuelas de Feng Shui. Si te atreves a disfrutar del Feng Shui original y natural, prepara las razones por las que queremos perseguir el amor verdadero.

Ordena tu casa y tira los objetos inútiles:

Sí, hablé mucho sobre este tema, aunque es importante en este caso, sobre todo si empezamos con alguien que ha estado en una relación antes. En esta situación especial, no solo necesitamos eliminar los escombros y limpiar los escombros para atraer el feng shui de emergencia, sino también eliminar el rastro de la persona que ya no está contigo.

Si sus cosas aún están en casa, entonces es hora de empacar una caja o maleta y guardar todas las cosas que encuentre (debido a muchas situaciones diferentes, devolverlas o desecharlas es una opción en la que no quiero ingresar) Fotos, libros, ropa, DVD, papeles, etc.

Piensa en ti mismo, no quieres ir a la casa de tu amigo y ver sus fotos con su exmujer… .Sigo viendo personas divorciadas desde hace más de 10 años y todavía guardan las fotos de la boda de su ex esposa en la sala de estar o en el dormitorio. Es lógico pensar que “mi relación no suele funcionar correctamente”

TE INTERESA:  Feng Shui y Espejos - Mejoras que se notan en tu hogar

El Recibidor de la Casa:

Sí, no me sorprende ponerlo frente al dormitorio, y lo hice porque es más importante de lo que crees. Piensa que si no lo arreglas adecuadamente y dejas que entre la energía, entonces el amor que estás buscando tampoco entrará.

Siga las sugerencias para ingresar a la entrada de Feng Shui y agregue algunos chocolates o flores a sus próximos invitados. Si desea jugar un Feng Shui fuerte, busque un felpudo llamado Strong Love.

Las Habitaciones:

Cuando trabajamos en el amor, es importante tener una cama para que duerman dos personas, y también empezar a ocupar nuestro propio espacio y dar cabida a la persona que quiere atraer. Para la ubicación de la cama, siga todas nuestras recomendaciones sobre camas y feng shui que se proporcionan aquí, además de tener un dormitorio con buen feng shui. Si esta relación se desarrolla, es hora de dejar espacio en el armario para que puedas guardar tu ropa en un futuro próximo.

2 Cosas de Cada para el amor en Feng Shui:

Las parejas funcionan bien en el dormitorio, es importante tener dos mesas, dos lámparas, dos cojines o cuatro o seis, siempre por parejas. Algunas personas dicen que ahora es el momento de que dos personas estén juntas, te lo diré, depende de lo clara que sea tu idea de atraer pareja y de lo poderosa que quieras tenerla. Este secreto también se conoce como la Ley de la Atracción, y nos cuenta el secreto para poner la vajilla en la mesa para dos personas, e incluso dejar espacio en el garaje para el coche de tu nueva pareja.

El Cuarto de Baño:

Al igual que dejamos sitio en el dormitorio, es hora de hacer espacio para sus pertenencias en el baño, simplemente deje ese espacio. Asegúrate de que tu baño no esté en una relación romántica, en todo caso minimiza la pérdida de esta habitación, aquí te enseñamos todos los conocimientos sobre el baño Feng Shui

Icono de la Doble Felicidad:

Este símbolo es muy poderoso en el Feng Shui, especialmente para atraer el amor y rejuvenecerlo. Un detalle muy importante solo puede ser la imagen del símbolo en toda la casa, por lo que es hora de colocarlo correctamente.

Mi sugerencia es colocar en el dormitorio un dibujo con el símbolo de la doble felicidad, si también usamos tu número kua, podemos diseñarlo con tu color de la suerte y el dormitorio correspondiente al amor.

Otra opción para este símbolo es colocarlo en una habitación dentro del área de relación según el mapa de Bagua. Por lo general, en una consulta de una hora, podemos hacernos una idea aproximada de cómo trabajamos en el amor en función de la situación de los chismes en tu hogar, y comprobar los cambios necesarios para que puedas decir que quiero y empezar a disfrutar como tú. Buscando el amor…

TE INTERESA:  Mapa Bagua Feng Shui - Actualizado 2020

Sitios para Fomentar el Amor:

Cuando arregles tu mapa de bagua, la parte del mapa correspondiente a amor y parientes es el suroeste. El suroeste, la energía de la tierra en fase negativa, corresponde al número 2 y al amarillo.

Recuerda usar el significado simbólico del Feng Shui porque es muy poderoso. Este es un lugar muy adecuado para parejas. Este lugar es muy adecuado para decorar elementos de cerámica, plantas amarillas, fotos e imágenes de parejas felices. Si te gusta el estilo oriental, es un lugar ideal para parejas para mandarín.

plantas-para-amor-feng-shui

Es importante que en esta zona no existan elementos acuáticos porque enlodarán el suelo y lo destruirán, igualmente se aceptan plazas y electrodomésticos. El elemento fuego también activa el área, por lo que puede colocar dos velas rojas en el área y no olvide encenderlas con frecuencia, use fósforos de madera y ponga sus intenciones en el comportamiento.

¿Qué color puedo elegir para fomentar el amor?

Si hablamos de trabajar en el suroeste para activar relaciones distintas del amarillo, entonces tienes todos los colores relacionados con la tierra, la piedra, el naranja y el oro.

Cuadros en la Pared:

En el dormitorio debe haber un par de fotos que te hagan feliz.

El inconveniente es tomar fotos con la familia, amigos o niños. Hay muchos otros lugares muy ventajosos para las fotos de nuestros hijos, etc. Es necesario integrar el dormitorio con el espacio privado. En otras partes de la casa, revisa cuidadosamente las pinturas y fotos que tienes. Si todas las fotos son tuyas, tienes muy claro el mensaje que deseas enviar al universo.

Es mejor no tener ningún mensaje por el momento. siendo y no sigas enviando mensajes incorrectos Estas pinturas son muy importantes para nosotros, si tus pinturas muestran objetos o personajes aislados y no has tomado la decisión correcta, entonces ha llegado el momento del cambio. No se recomienda utilizar fotos de boda en la zona del cabecero porque crean estrés y se pueden colocar perfectamente en el frente o en otras áreas de la casa, como el salón o la zona Bagua correspondiente a la familia.

¿Y si estoy Casado? ¿Cómo aplico el Feng Shui?

Para revitalizar su relación, es importante que no haya flores en la habitación, les gusta la infidelidad y la incomprensión, si hay espinas (rosas), habrá menos. Igualmente, espero que no haya fotos familiares en tu habitación, por eso quiero incluir fotos de niños, el dormitorio debe ser un lugar privado para los novios, esto es único.

Evite usar camas separadas, o incluso juntar dos colchones, ya que esto separará a la pareja. Si su situación no puede cambiar, use un cojín que los junte.

agua-para-feng-shui

No pongas demasiada decoración:

El Feng Shui es armonioso y equilibrado, cuando hablamos de atraer el amor, a menudo nos encontramos con que el área correspondiente está sobreactivada, lo que genera un desequilibrio, que no nos ayuda.

En particular, ten cuidado de no colocar demasiadas imágenes de parejas o personas similares, por ejemplo, en la zona suroeste del salón, una imagen bien definida es suficiente, mientras que en tu dormitorio hay imágenes que simbolizan la doble felicidad.

TE INTERESA:  Prosperidad Feng Shui - Cómo conseguirla fácilmente

Lámparas en el dormitorio:

La luz amarilla o rosa en el dormitorio inspira la vida de la pareja y crea un ambiente sensual y romántico.

El Orden del Mobiliario:

En el área de la sala de estar, es importante colocar los muebles de manera que generen un espacio semicircular que promueva la comunicación y las relaciones.

Si es posible, elija una mesa de comedor redonda u ovalada como mesa de comedor para mejorar y activar la relación entre la familia y el esposo y la esposa. Una cosa que siempre recomiendo para revivir la vida de las parejas es quitar la televisión del dormitorio y los libros, al menos cuando no sea necesario.

Dependiendo de la zona de tu casa donde se ubique el dormitorio, es de gran ayuda determinar la dirección de la energía yin y yang con el fin de mantener el equilibrio correcto entre mujeres y hombres, y decidir controlar los elementos del espacio para orientarlos.

Resumen Rápido de Mejorar el Amor con Feng Shui:

Para encontrar novia/o:

  • Decorar con elementos rojos.
  • Ponga flores amarillas y / o recipientes con agua fresca en el sureste de la casa o habitación (deben ser reemplazados cada mañana).
  • Anota las cualidades que quieras en tu próxima pareja y esconde el papel en la zona oeste de la casa.

Mejora tu Matrimonio:

  • Viste ropa roja o rosa.
  • Utilice herrajes de metal.
  • Coloque las flores en el lado oeste de la habitación, y cuando ingrese a la habitación, siéntese en esta dirección.
  • Ponga un objeto gris o marfil en el lado oeste.
  • Mantener el orden y la limpieza para evitar el estancamiento de la energía “qi”

Mejorar el comportamiento sexual:

  • Tu cabecero debe apuntar hacia el oeste.
  • Tu habitación debe estar decorada con objetos de color rojo, crema o rosa.
  • Tu ropa de cama debe ser preferiblemente de algodón o seda.
  • Cambie las sábanas con frecuencia. Tiene orquídeas para aumentar la libido.
  • Hay incluso objetos, porque simbolizan la unidad del Feng Shui
  • Evitar las luces intensas.

Si estáis novios…

  • Crear un ambiente pacífico basado en la energía Yin. Decorado en tonos cálidos y suaves
  • Utilizar muebles de mimbre o madera
  • Evite las esquinas afiladas en la casa. Si los hay, puede ocultarlos colocando los arbustos.
  • Mire la cama al este, suroeste o noroeste para recibir energía de paz.
  • Pintar la puerta de la casa de negro, marrón, beige o amarillo claro.
  • Ponga flores amarillas a ambos lados de la puerta, ¡el romance y la armonía son mágicos!
  • Ponga objetos rojos en el lado oeste de la casa para mejorar el ambiente romántico.

Para el Amor en General:

  • Ponga el objeto rojo o rosa en el lado oeste.
  • Ponga 2 rosas rojas en un jarrón de metal.
  • Hay un espejo en el lado oeste de la casa.
  • Evite colocar decoraciones en el pasillo.
  • Duerme, mantén la cabeza apuntando al oeste.

Más sobre Feng Shui

fachada-de-casa-feng-shui
Todos soñamos con una casa perfecta. Muchas veces esto no tiene que ver con el tamaño pero sí con la decoración y el orden. Si se incorpora la filosofía del Feng Shui en la casa se puede obtener ese espacio ...
Leer Más
cama-con-decoracion-feng-shui
Esta disciplina es seguida por muchos a lo largo de todo el mundo, el estilo Feng Shui en la cama es quizá uno de los sistemas para la decoración del hogar más famosos y fáciles de usar en cualquier hogar.  ...
Leer Más
dormitorio-feng-shui
El Feng Shui en el dormitorio puede llegar a ser algo confuso de entender a la hora de buscar una manera diferente de ver las cosas. Para ayudarte con eso hemos creado esta, Guia 2020.  Recuerda que la habitación es ...
Leer Más
oficina-color-blanco
Tu lugar de trabajo es una de esas zonas en la que te debes sentir totalmente cómodo y relajado. Para lograr la armonía puedes recurrir a algunas decoraciones en particular y aplicar consejos de Feng Shui. Esta filosofía de Feng ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *