¿Dónde guardar el Dinero según el Feng Shui? – Lugares seguros

El Feng Shui es una práctica muy antigua evidenciada en sus orígenes por medio del libro “I Ching” el cual explica todos los provechos y contrapartes que podemos sacar de las energías de Yin y el Yang para la prosperidad. Hoy abordaremos el tema acerca de dónde guardar el dinero según el Feng Shui. Recuerda aplicar esta milenaria arte china en tu hogar para obtener beneficios. 

El libro Chig en sus escritos despliega una gran cantidad de recomendaciones e ideas que debes seguir para mejorar la buena fortuna en tu vida privada, social y laboral. Con sus múltiples paradigmas e interpretaciones podrás organizarte y decidir qué es lo mejor para tu vida. 

¿Dónde Guardar el Dinero para que se Multiplique?

Una de las dudas más plantadas de esta modalidad es “donde guardar el dinero para que se multiplique”, pues el dinero es un factor que demarca un gran paso en nuestra vida. Por esto, siempre está como meta alcanzar un óptimo crecimiento en el dinero que posteriormente trae consigo la estabilidad, la tranquilidad y el buen vivir. 

guardar-dinero-feng-shui

En esta guía del Feng Shui dónde guardar dinero en casa te daremos algunos consejos acerca de cuáles son los mejores lugares y qué debes evitar hacer para que el dinero se te escape.  

Lugares donde NO guardar el dinero:

Hay que tener en cuenta que hay lugares en tu hogar que pueden ser benefactores si los sabes aprovechar. Si dejas algunos escapes o causas una ligera inestabilidad, podría interpretarse como mala fortuna. 

Un mal día en lo económico:

No sé si has oído que debes tener cuidado de las malas energías que puedes traer a tu casa. Estas serían energías negativas que pueden causar inestabilidad en tu vida, por lo cual, impediría un buen manejo e inversión de dinero

Si tuviste un mal día en el trabajo o cualquier otra situación, lo mejor es que no pierdas tus expectativas y trates de aprender de tus errores. Debes intentar relajarte para ser capaz de proveer nuevas ideas y por ende atraer más dinero. 

La entrada o recibidor.

La entrada es el principal enfoque donde entran y salen energías en todo momento. Por esto, lo mejor es adecuarla para así captar lo bueno. 

Esto puedes lograrlo haciéndola visible, pintándola de colores llamativos (se recomienda el rojo), e identificándola. También es importante que funcione el timbre. Que coloques una buena decoración de alfombras y que coloques dos plantas en la parte de afuera. Olvídate de guardar el dinero aquí. 

Esto simboliza la salida de dinero además de ser fácil para los ladrones.

TE INTERESA:  Feng Shui y Espejos - Mejoras que se notan en tu hogar

Lo más recomendable es que a partir de lo último, coloques una planta en cada esquina logrando un equilibrio, y a raíz de esto, buena estabilidad económica. 

¿Dónde guardar el Dinero según el Feng Shui?:

Hay lugares en la casa idóneos para dejar tus ahorros de la forma mas segura posible, aquí te enseño 2 de ellos.

El Baño

Un buen lugar para esconder el dinero y que no lo encuentre nadie, pocos ladrones miran en el baño.

Si quieres evitar que el dinero se te escape y poder multiplicarlo gracias a la energía del agua, lo que debes hacer de acuerdo al feng shui, es que tapar todos los orificios, puesto que, por ellos, se van las buenas energías. 

Y no solo eso, sino que también se te puede estropear el dinero con el agua. Por esto, es fundamental que:

  • Cierres la tapa del inodoro. 
  • Evites dejar los agujeros destapados. 
  • No debes tener grifos ni tuberías goteando, ya que aparte que puede dañar el dinero, simboliza la pérdida del mismo. 
  • Utilizar colores cálidos para adornarlo, similares a la tierra. 

La habitación de los niños:

Este es un lugar que ofrece tranquilidad, ternura y siempre tiene buenas energías. En los cajones más escondidos, cajas o juguetes colocados en lugares altos y de difícil acceso.

Idóneo para guardar dinero o cosas de valor y que quede rodeado de plenitud. Una habitación que los ladrones van a saltar ya que se centrarán en el salón o habitación de matrimonio.

¿Conoces mejores lugares? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Más sobre Feng Shui

fachada-de-casa-feng-shui
Todos soñamos con una casa perfecta. Muchas veces esto no tiene que ver con el tamaño pero sí con la decoración y el orden. Si se incorpora la filosofía del Feng Shui en la casa se puede obtener ese espacio ...
Leer Más
cama-con-decoracion-feng-shui
Esta disciplina es seguida por muchos a lo largo de todo el mundo, el estilo Feng Shui en la cama es quizá uno de los sistemas para la decoración del hogar más famosos y fáciles de usar en cualquier hogar.  ...
Leer Más
dormitorio-feng-shui
El Feng Shui en el dormitorio puede llegar a ser algo confuso de entender a la hora de buscar una manera diferente de ver las cosas. Para ayudarte con eso hemos creado esta, Guia 2020.  Recuerda que la habitación es ...
Leer Más
oficina-color-blanco
Tu lugar de trabajo es una de esas zonas en la que te debes sentir totalmente cómodo y relajado. Para lograr la armonía puedes recurrir a algunas decoraciones en particular y aplicar consejos de Feng Shui. Esta filosofía de Feng ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *