Cura de Feng Shui con sal de Epsom

Sal de Epsom en un recipiente con brezo

El uso de sales de Epsom puede ayudar a purificar la energía o eliminar el chi negativo. Considere realizar esta poderosa cura de feng shui si está luchando con energía estancada o negativa en los espacios donde trabaja o vive.

Quema de sal de Epsom para purificación

Puedes quemar sales de Epsom para purificar o mejorar el chi de un espacio. La quema de sal limpia profundamente la energía de un espacio, pero debido a que involucra fuego, debes tener mucho cuidado al seguir las instrucciones. Queme sales de Epsom después de cualquier incidencia que cause energía negativa extrema, como después de una enfermedad o muerte, o cuando te mudes a una nueva casa o lugar de trabajo.

Lo que necesitará para quemar sal de Epsom

Para realizar esta cura, reúna lo siguiente.

  • Un pequeño molde para pan de aluminio desechable para cada habitación que quieras limpiar.
  • Una sartén grande de aluminio (del tamaño de un pavo)
  • Salvamanteles o alfombrilla de silicona no incendiaria
  • 1/4 taza de sales de Epsom
  • 3 cucharadas de alcohol isopropílico (91 por ciento de alcohol isopropílico)
  • Fósforo largo de madera o encendedor de velas

Instrucciones para quemar sales de Epsom

Para quemar la sal, haga lo siguiente.

  1. Coloque la sal en una pila en el molde para pan pequeño.
  2. Vierta el alcohol isopropílico sobre la sal, saturándola por completo.
  3. Coloque la bandeja para pan dentro de la bandeja más grande y colóquela sobre el salvamanteles o la estera de silicona en la habitación que necesita la quemadura de limpieza. Manténgalo alejado de artículos inflamables como telas o alfombras y asegúrese de que haya suficiente espacio alrededor de la sartén para que no pueda encender nada cercano.
  4. Diga: “Gracias por la completa desintegración de todas las energías, pensamientos y emociones negativas de este espacio ahora”.
  5. Encienda la sal y el alcohol con un fósforo largo de madera o con la vela, manteniendo el brazo y la mano alejados de la llama.
  6. Retroceda y deje que se queme por completo. Deje que la sartén se enfríe antes de intentar quitarla. Nunca deje las llamas desatendidas.
TE INTERESA:  Consejos fáciles de Feng Shui para la puerta de entrada

Consejos para quemar sal de Epsom

Al quemar la sal, tenga en cuenta los siguientes consejos.

  • Desactive las alarmas de humo antes de intentar la cura de combustión.
  • Saque todo lo que pueda colocarse al lado de la sartén de la habitación.
  • Siempre observe la llama y tenga a mano una toalla o un extintor.
  • Inmediatamente después de la ceremonia, abra la ventana y las puertas durante al menos una hora para llenar su hogar de nueva energía.

Opción no inflamable

Use un cuenco de sal de Epsom como cura sin quemarlo.

  1. Llene un tazón pequeño con sales de Epsom.
  2. Colóquelo en la ubicación adecuada.
  3. Vacíe y vuelva a llenar el recipiente con frecuencia, aproximadamente una vez a la semana o con más frecuencia durante momentos de estrés o energía negativa.

Baño de sal de Epsom para purificación personal

Mujer, relajante, mientras, tomar un baño

Otra cura de feng shui y sal de Epsom implica un baño curativo. ¿Alguna vez te has bañado en el océano? Si es así, entonces sabrá lo refrescante que puede sentirse. Bañarse en sales de Epsom purifica cualquier problema energético personal que pueda tener. Intente seguir su quemadura de sal de Epsom con un baño.

Bañarse en sales de Epsom

Para recuperar ese sentimiento, pruebe estos pasos:

  1. Dibuje un baño tibio y ponga una a dos libras de sal de Epsom o sal marina (dos a cuatro tazas) en el agua.
  2. Agregue diez gotas de aceite esencial de lavanda (o cualquier otro aroma agradable) al agua.
  3. Siéntese y relájese en el baño durante al menos veinte minutos.
  4. Mientras se relaja, asegúrese de que la mayor parte de su cuerpo esté cubierto de agua salada en algún momento durante el baño.
  5. Mientras está en la bañera, visualice la luz blanca curativa que llena todo su cuerpo. A partir de ahí, visualice esta luz eliminando todas las emociones y sentimientos negativos (esto puede incluir cualquier estrés físico, mental y / o emocional).
  6. Diga: “¡Gracias por limpiar y curar todo mi cuerpo ahora!” tres veces.
  7. Tira del tapón mientras aún estás en la bañera y deja que se drene toda el agua antes de salir y secarte. A medida que el agua se drena, visualice toda la energía negativa yendo por el desagüe con el agua.
TE INTERESA:  ¿Es real el Feng Shui? | Hogarfengshui

En los casos en los que descansar en un baño de sal no sea práctico, también puede frotar la sal sobre su cuerpo (después de haber estado en la ducha de cinco a diez minutos; de esta manera el cuerpo está húmedo) y enjuagarse después de cinco a diez minutos. diez minutos.

Cuándo usar sales de Epsom

Puede usar las sales de Epsom como cura en cualquier momento en que haya energía negativa o cuando se mude a un nuevo espacio. Algunos casos en los que esto puede ser apropiado incluyen:

  • Después de eventos negativos, como una enfermedad, problemas de dinero o una discusión.
  • Después de cambios importantes en la vida, como cambiar de trabajo, divorciarse, mudarse o dar la bienvenida a una nueva persona a la familia
  • Después de la pérdida de una mascota o un ser querido
  • Si siente que la energía en su espacio está atascada, estancada o negativa
  • De forma regular una vez a la semana o dos solo para refrescar la energía
  • Si ha tenido pesadillas excesivas
  • Durante períodos de negatividad en el hogar, el trabajo o socialmente
  • Después de haber tenido una fiesta o invitados

Curas de sal de Epsom

Ya sea que queme las sales de Epsom, se bañe en ellas o las mantenga en su hogar para absorber la energía negativa, estas sales asequibles pueden marcar una gran diferencia en el chi de su hogar. Son una fuerza poderosa para proporcionar limpieza de energía espiritual siempre que sienta que la necesita.

© 2021 Hogarfengshui Media. Reservados todos los derechos.

Más sobre Feng Shui

fachada-de-casa-feng-shui
Todos soñamos con una casa perfecta. Muchas veces esto no tiene que ver con el tamaño pero sí con la decoración y el orden. Si se incorpora la filosofía del Feng Shui en la casa se puede obtener ese espacio ...
Leer Más
cama-con-decoracion-feng-shui
Esta disciplina es seguida por muchos a lo largo de todo el mundo, el estilo Feng Shui en la cama es quizá uno de los sistemas para la decoración del hogar más famosos y fáciles de usar en cualquier hogar.  ...
Leer Más
dormitorio-feng-shui
El Feng Shui en el dormitorio puede llegar a ser algo confuso de entender a la hora de buscar una manera diferente de ver las cosas. Para ayudarte con eso hemos creado esta, Guia 2020.  Recuerda que la habitación es ...
Leer Más
oficina-color-blanco
Tu lugar de trabajo es una de esas zonas en la que te debes sentir totalmente cómodo y relajado. Para lograr la armonía puedes recurrir a algunas decoraciones en particular y aplicar consejos de Feng Shui. Esta filosofía de Feng ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *