Colores propicios para la oficina de Feng Shui

la oficina del dentista

Colores de oficina de elementos de madera

Los colores del elemento de madera de verde y bronceado (marrones claros) son ideales para una oficina del este (suerte de salud) o sureste (suerte de riqueza) ya que el elemento de madera gobierna ambos sectores. Además, la madera alimenta el fuego, así que asegúrese de agregar toques de verde y marrón en una oficina del sur. Puede decidir ir estrictamente con estos colores para una decoración de oficina sureña. El azul y el verde son buenas combinaciones de colores para el este y el sureste, ya que el elemento agua (azul) nutre la madera (verde).

Efectos del Feng Shui del verde y el marrón

Cuando usa verde y / o marrón en su oficina de feng shui, está usando los colores que representan las energías del elemento de madera. Estas energías promueven el crecimiento y la expansión. Son excelentes propiedades para cualquier hogar u oficina de empresa.

  • El verde proporciona un efecto psicológico inquietante y calmante que puede ser un gran amortiguador contra un lugar de trabajo agitado o un entorno de ritmo rápido en la oficina en casa.
  • Una oficina del este en un negocio relacionado con la salud puede aprovechar estas energías beneficiosas para la salud, como la oficina de un dentista o un médico.
  • Cualquier empresa dedicada al crecimiento, la oportunidad y la expansión puede capturar esas energías utilizando verde y bronceado en la decoración de oficinas.
  • La oficina del sector este se beneficiará enormemente de la suerte de la salud que puede restaurar la salud de una empresa en quiebra o una empresa que sufre un crecimiento deficiente.
  • El verde es una buena opción para cualquier negocio financiero, especialmente cuando se combina con el color dorado. Esto es especialmente cierto en las oficinas del sureste (suerte de riqueza).
  • Un negocio asociado con la naturaleza puede optimizar la combinación de colores verde y marrón para la decoración de oficinas.
  • Una empresa involucrada en la industria del mueble como fabricante o minorista siempre se beneficia del elemento madera y la representación en colores.
TE INTERESA:  Los mejores colores de entrada en Feng Shui

Colores de oficina Fire Element

Colores de oficina Fire Element

El color del elemento fuego es rojo y varía desde los valores de color más claros hasta los más oscuros. Si su oficina está en el sector de la brújula sur, gobernado por el elemento disparado, entonces decida qué tan intensa desea la presencia de rojo. Una buena combinación de colores es rojo (fuego) y verde (madera) o rojo y fuego.

Efectos del rojo en el feng shui

El rojo representa el elemento fuego que atrae la fama y el reconocimiento de la suerte. Son energías muy beneficiosas para representar con color y activar con elementos en tu hogar u oficina de empresa.

  • El rojo es un color estimulante y se puede introducir para aumentar la productividad o la moral.
  • Si su negocio se basa en el hogar, puede utilizar la energía del fuego para obtener un mayor reconocimiento en su propio negocio o, si es un trabajador remoto, para lograr una promoción o un estatus / clasificación más alto.
  • Una empresa de marketing puede aumentar su reputación y ganar más reconocimiento y fama al aprovechar las energías del elemento fuego, así como su símbolo del color rojo.
  • Una empresa de relaciones públicas o agencia de talentos es un candidato ideal para esta elección de color de oficina.

Colores de oficina de Earth Element

El elemento tierra está simbolizado por el color ocre (amarillo). Utilice este color como color principal para una oficina en casa u oficina de empresa del suroeste (suerte en el amor y la relación, felicidad) o del noreste (suerte en la educación). También puede agregar otros colores para realzar las energías, como un marrón para un color tierra más oscuro. El elemento tierra también gobierna el centro de una casa o edificio. Si su oficina se encuentra en esta ubicación de su hogar o edificio de la empresa, asegúrese de utilizar el ocre como color de decoración principal. Las buenas combinaciones de colores incluyen rojo (el fuego produce tierra (ceniza)) y amarillo, o naranja (variación del color del fuego) y amarillo.

TE INTERESA:  Flechas venenosas y remedios de Feng Shui

Efectos del Feng Shui del ocre

El elemento tierra y su color ocre dominante pueden traer las energías del suroeste y noreste para mejorar su negocio, estatus y mayor conocimiento.

  • Una oficina utilizada para la formación es un gran espacio para utilizar el color ocre para mejorar el proceso de aprendizaje.
  • Si está en ventas, estas energías y la inclusión del ocre en la decoración de su oficina atraerán relaciones comerciales felices que pueden impulsar su estatus, ingresos y éxito comercial en general.
  • Si su industria satisface las emociones del amor y el romance, agregue ocre a su decoración para capitalizar las energías del suroeste.
  • Un negocio dentro del campo educativo o un empleado de colegio / universidad debe incluir el ocre en la decoración de su oficina.

Colores de oficina de elementos metálicos

Colores de oficina de elementos metálicos

El elemento metálico está representado por los colores blanco, oro, plata y cobre y varios valores de estos colores, como el amarillo. El dorado y el blanco son una buena combinación de colores.

Efectos del Feng Shui de los colores metálicos

Cuando se trata del elemento metálico, si su oficina está ubicada en los sectores oeste (suerte de los descendientes) o noroeste (suerte del mentor), se beneficiará enormemente al usar colores dorado, plateado o cobre en el diseño de su decoración.

  • Si su carrera se basa en un negocio que atiende a niños de cualquier edad, como juguetes, ropa, alimentos y otros productos, puede crear una decoración con cualquier color de metal, como oro, plata o cobre.
  • Las oficinas de una empresa familiar que pasará a los hijos podrán aprovechar los colores metalizados de la suerte de los descendientes.
  • Si trabaja en una industria que ofrece tutores, productos de enseñanza o cualquier tipo de tutoría, seleccione uno o más de los colores metálicos como el más destacado en su decoración.
TE INTERESA:  Beneficios de las lámparas de sal del Himalaya

Colores de oficina de elementos de agua

El elemento agua está representado por los colores azul y negro. La oficina del norte (suerte profesional) está gobernada por el elemento agua. También puede utilizar colores metálicos ya que el metal produce agua en el ciclo productivo. Una buena combinación de colores sería usar azul (agua) con cualquier color de metal, como el blanco.

Efectos del Feng Shui del azul y el negro

Puede sacar provecho de la suerte profesional que la energía azul y negra aportan a un espacio de oficina. Estos colores se pueden utilizar por separado o juntos en una atractiva combinación.

  • Una agencia de personal es el negocio ideal para usar colores feng shui azul y negro.
  • Cualquier empresa en la industria del agua debe seleccionar una decoración en diferentes valores de azul con el negro como color de acento.
  • Una oficina comercial dentro de cualquier industria de fluidos, como el aceite, los cosméticos líquidos y más, puede utilizar las energías del feng shui que se encuentran en las acuarelas.

Aprovechando los colores de oficina de Feng Shui

Ya sea que trabaje desde su casa o en un edificio de oficinas comerciales, puede aprovechar los colores de oficina de feng shui para mejorar su carrera y su entorno laboral. Cuando sigues los principios del feng shui para los colores de los elementos, aprovechas esas energías que gobiernan para mejorar el espacio de tu oficina y la producción de trabajo diario.

© 2021 Hogarfengshui Media. Reservados todos los derechos.

Más sobre Feng Shui

fachada-de-casa-feng-shui
Todos soñamos con una casa perfecta. Muchas veces esto no tiene que ver con el tamaño pero sí con la decoración y el orden. Si se incorpora la filosofía del Feng Shui en la casa se puede obtener ese espacio ...
Leer Más
cama-con-decoracion-feng-shui
Esta disciplina es seguida por muchos a lo largo de todo el mundo, el estilo Feng Shui en la cama es quizá uno de los sistemas para la decoración del hogar más famosos y fáciles de usar en cualquier hogar.  ...
Leer Más
dormitorio-feng-shui
El Feng Shui en el dormitorio puede llegar a ser algo confuso de entender a la hora de buscar una manera diferente de ver las cosas. Para ayudarte con eso hemos creado esta, Guia 2020.  Recuerda que la habitación es ...
Leer Más
oficina-color-blanco
Tu lugar de trabajo es una de esas zonas en la que te debes sentir totalmente cómodo y relajado. Para lograr la armonía puedes recurrir a algunas decoraciones en particular y aplicar consejos de Feng Shui. Esta filosofía de Feng ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *